Un grupo de ocho personas abordó salvajemente a un joven para robarle el celular. El robo piraña, una modalidad que crece en el ámbito porteño.

Un impresionante y violento robo piraña se registró a bordo de un colectivo en pleno barrio porteño de Recoleta, donde ocho personas atacaron salvajemente a un joven para robarle el celular.

Se trata, en definitiva, de una modalidad delictiva que viene creciendo en el ámbito porteño ya que se repite en varias líneas de colectivos o zonas de alto tránsito de personas como Pacífico, Once, o la avenida las Heras entre Pueyrredón y Plaza Italia .

La increíble secuencia se vivió en una unidad de la línea 68, en la parada ubicada en la Avenida Santa Fe y Larrea. Facundo, la víctima del brutal asalto, se subió al colectivo y miró en el celular la ubicación, debido a que era una zona que no conocía muy bien.

En ese momento, un grupo de personas tocó el timbre de la unidad para bajar del colectivo, oportunidad que aprovechó uno de los delincuentes para arrebatarle el teléfono: el resto de los involucrados trató de impedir que se defendiera del robo y hasta algunos lo golpearon brutalmente.

El joven forcejeó y pudo conservar su mochila, aunque el celular fue finalmente robado por los ladrones.

Impresionante video: así fue el robo piraña en un colectivo en pleno barrio de Recoleta

Debido a que la unidad de la línea 68 tenía cámaras de seguridad, todo el episodio quedó registrado y en las imágenes se puede ver cómo actuó el grupo para perpetrar el robo piraña.