Una pelea entre jóvenes en Palermo derivó en la muerte de uno ellos, tras recibir una puñalada en el estómago.
Un joven de 23 años fue asesinado este sábado de una puñalada, mientras que otro resultó herido tras una pelea en la zona de Plaza Serrano, en el barrio porteño de Palermo. Por este brutal crimen la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a un sospechoso de ser el autor del crimen, según informaron fuentes de esa fuerza de seguridad.
De acuerdo con la información suministrada, el hecho ocurrió alrededor de las 6.30 de esta mañana en la calle Serrano al 1500, donde hubo una pelea entre un grupo de personas que culminó con un homicidio.
Fuentes policiales informaron que la disputa comenzó luego de que uno de los agresores salió de una pizzería ubicada a pocos metros.
A raíz de la pelea, un joven de 23 años resultó gravemente herido por una puñalada en el estómago y falleció luego en el hospital Fernández. En tanto que el otro joven resultó herido en uno de sus brazos, añadieron las fuentes.
Tras el hecho, personal de la División de Investigaciones de la Comuna 14 comenzó a investigar lo sucedido y con los testimonios brindados por las personas que estuvieron en el lugar identificaron al presunto agresor.
Según los voceros, el sospechoso, de nacionalidad paraguaya, fue detenido en la puerta de su casa, situada en la calle México al 1600 del barrio porteño de Monserrat. Además, los investigadores secuestraron junto al detenido un cuchillo que habría utilizado durante el ataque.
Interviene el Juzgado Criminal y Correccional 2, a cargo del juez Manuel Gorostiaga, quien ante la Secretaría 107 inició actuaciones por “homicidio”.