Sociedad

Inseguridad en Quilmes | Iba a la escuela en bicicleta y lo mataron para robarle

Compartir

La víctima tenía 17 años. Salió de su casa en Ezpeleta, pero en el camino un delincuente intentó asaltarlo y lo mató de una puñalada en el pecho.

Como todas las mañanas, Lucas Iván Cancino (17) salió de su casa en la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes, para ir a la escuela. Pero en el camino, y según sospechan los investigadores del caso, un delincuente intentó asaltarlo y lo mató de una puñalada en el pecho.

El caso ocurrió cerca de las 7.50 de la mañana. De acuerdo a las fuentes, la víctima salió de su casa ubicada de la calle Combate Naval de Quilmes, entre Lugones y Ascasubi, de ese distrito de la zona sur del conurbano.

Lucas fue asesinado en las calles Combate Naval de Quilmes, entre Lugones y Ascasubi.

A unos pocos metros fue atacado por un hombre que le aplicó una puñalada con el presunto fin de robarle sus pertenencias, entre ellas la bicicleta.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos en la escena del crimen, el estudiante sufrió una herida mortal en el tórax.

Sergio Berni llegó a Quilmes para reunirse con la intendenta Mayra Mendoza.

La fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, fue hasta el lugar para supervisar el trabajo de los peritos.

Más tarde, el ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, se reunió con la intendenta Mayra Mendoza, y luego se dirigió a la comisaría para interiorzarse sobre la detención de un sospechoso.

El hecho quedó caratulado como “homicidio en ocasión de robo”.

Redacción News Digitales

Artículos creados conjuntamente por la redacción de News Digitales.

Publicado por
Redacción News Digitales