Dos estarían directamente relacionados en el ataque mortal contra Lucas Cancino, el chico que fue asesinado esta mañana cuando iba a la escuela, en medio de un presunto intento de robo.

Tres personas fueron detenidas esta tarde sospechadas de haber participado en el crimen Lucas Cancino, el joven de 17 años, quien fue asesinado de una puñalada en el pecho al ser asaltado en el partido bonaerense de Quilmes.

Los detenidos serían los dos autores materiales del robo y el tercer detenido es una persona que estaba con ellos en el lugar donde se produjo la detención, aún se busca el arma homicida.

Según confirmó el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, los autores fueron identificados por las cámaras de seguridad de la zona y por testigos del hecho. .

Los ubicamos por las filmaciones y los testigos. Uno de ellos había huido a una zona cerca del río. Ahora estamos buscando el arma”, sostuvo Sergio Berni en declaraciones a la prensa.

El ministro que se acercó a la comisaría 1era de Quilmes para reunirse con los investigadores y con la intendenta de ese distrito, Mayra Mendoza, dijo que los detenidos tienen antecedentes penales.