Giuliana Lucoski, elegida en 2016 reina nacional de la Vendimia, y su pareja Ricardo Luna chocaron en moto contra un auto en Luján de Cuyo.

Una ex reina nacional de la Vendimia y su pareja resultaron gravemente heridos tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en el departamento mendocino de Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial.

Se trata de Giuliana Lucoski (28), elegida en 2016 reina nacional de la Vendimia y su pareja Ricardo Luna, médico de profesión, quienes fueron trasladados al hospital Central, de la capital mendocina, tras el siniestro vial.

La Comisión de Reinas Nacionales de la Vendimia (Corenave) expresó en sus redes sociales un mensaje de solidaridad con la familia de la exsoberana y un pedido de oraciones para acompañar su mejoría.

“Acompañamos con nuestras oraciones a Giuliana Lucoski y a su novio en este momento y pedimos a la comunidad unirnos en oración por su pronta recuperación”, publicaron.

El choque se produjo cerca de las 16.30 de ayer, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por Luna en la ruta 40 acceso Sur y Aráoz y, por causas que son motivo de investigación, chocaron de atrás a un VW 1.500.

Tras el accidente, tanto su novio como la joven sufrieron traumatismos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado los trasladó al Hospital Central, donde quedaron internados.

Está grave una ex reina de la Vendimia que sufrió un terrible choque en Mendoza: piden oraciones por su salud

Fuentes del centro de salud indicaron que el estado de la ex reina es de mayor gravedad y presenta “politrauma grave por colisión vial”.

La joven ingresó a quirófano y luego pasará a Terapia Intensiva, agregaron las fuentes consultadas.

Lucoski fue electa reina nacional de la Vendimia en representación del departamento Lujan de Cuyo, durante el acto central que cerró la 80° edición de la fiesta mendocina que se denominó “Vendimia de la Identidad”.