La víctima tenía 40 años y trabajaba de remisero para la aplicación de viajes DiDi. Los tres autores escaparon.

Un remisero que trabajaba para la aplicación de viajes DiDi perdió la vida cuando chocó su auto contra un árbol, en medio de un asalto. El caso ocurrió en el partido bonaerense de Hurlingham, en la intersección de las calles Don Cristóbal y Juramento.

Según los investigadores, todo comenzó cuando Alejandro Cortez (40), acordó un viaje con tres pasajeros que se subieron a su Fiat Siena.

En pleno traslado, los pasajeros lo amenazaron con fines de robo, pero el remisero intentó realizar una maniobra con su vehículo para intentar evitar el asalto y chocó contra un árbol a alta velocidad.

Fuentes de la investigación aseguraron que los tres delincuentes lograron descender del auto y escaparon a pie, mientras que la víctima quedó atrapada.

El traslado al hospital

Cortez resultó malherido y fue asistido por vecinos hasta que pudo ser trasladado por una ambulancia al Hospital Luis Güemes, situado en la localidad bonaerense de Haedo, en el partido de Morón, donde minutos más tarde murió como consecuencia de las heridas.

En las últimas horas, la fiscalía a cargo de la investigación se encontraba recolectando pruebas, imágenes de cámaras de seguridad y otras pericias que aporten datos para identificar a los delincuentes, dijeron voceros cercano a la investigación.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Morón, quien caratuló el hecho como homicidio en ocasión de robo.