El ex jugador de Boca fue denunciado por golpear a un menor de edad durante una fiesta el pasado fin de semana.

El pasado fin de semana, un joven de 17 años, denunció al futbolista Bebelo Reynoso por agredirlo golpeándolo con un culatazo en la cara. “Me pegó un culatazo en el ojo izquierdo y me desmayó”, sostuvo el chico agredido.

“Qué están haciendo acá si ustedes no son de este barrio. Ustedes no tienen nada que hacer acá. Están de visitantes”, señaló el joven que le dijeron los agresores, señaló el joven agredido por Reynoso en diálogo con Canal 12 de Códoba.

Habló el joven que denunció a Bebelo Reynoso

El joven comentó que Reynoso no se encontraba con el grupo que quería agredirlos a el y a los amigos, sino que se unió después: “Diez minutos después ellos volvieron y ahí llegó Emanuel Reynoso, que empezó a provocarnos: ‘¿quién es el que se hace el malo?, ¿quién está buscando bronca?’ nos decía”.

“En ese momento, uno de mis amigos intentó hablarle y hacerle frente y ahí es cuando Emanuel Reynoso le pega un cachetazo. Acto seguido, nos vuelve a increpar y me pega un culatazo en el ojo izquierdo y me desvanezco”, describió el chico agredido y agregó: “Mientras estaba en el suelo empecé a sentir patadas, golpes y botellas que volaban y se rompían”.

La denuncia

De acuerdo a lo asentado en la denuncia, el hecho tuvo lugar este pasado fin de semana durante una fiesta particular que se celebró en el lugar conocido como “barrio Chino”, al sudeste de la Capital cordobesa.

Durante la reunión, Reynoso y sus amigos “golpearon a un adolescente de 17 años y a sus amigos, a los que también les robaron. Bebelo, al retirarse, le pegó con la culata de un arma en la ceja izquierda, por lo que el joven se desvaneció”. En la denuncia se aclaró que tanto el futbolista como sus amigos estaban armados.