Es funcionaria del Gobierno de la Ciudad y se especializa en las temáticas sociales. “Estoy enamorado”, dijo el jefe de gobierno porteño.

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, contó públicamente que se encuentra en una relación amorosa con Milagros Maylin, quien se desempeña como secretaria de Bienestar y Tercera Edad en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Quién es Milagros Maylin, la novia que "blanqueó" Horacio Rodríguez Larreta en el programa de Novaresio

La funcionaria nació en la Ciudad de Buenos Aires hace 36 años, es la mayor de cuatro hermanas y cuenta con una amplia trayectoria en la gestión privada y pública, ya que se especializa en la temática sociales. En cuanto a sus estudios, se licenció en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Austral (egresada con medalla de oro), tiene un master en Administración de Empresas en el IAE Business School, donde obtuvo la distinción Magna Cum Laude que se otorga al mejor promedio.

También posee dos posgrados, uno en la Universidad de San Andrés y otro en el ESADE. Maylin comenzó su carrera en el sector privado en la industria de las telecomunicaciones. Luego ingresó en la gestión pública donde fue directora de Tercera Edad de la Ciudad, directora de Coordinación de la Gestión de la provincia de Buenos Aires, subsecretaria de Integración Social y Urbana de la provincia de Buenos Aires, entre otras tareas.

Quién es Milagros Maylin, la novia que "blanqueó" Horacio Rodríguez Larreta en el programa de Novaresio

En el programa de Luis Novaresio, por La Nación +, Larreta detalló sus sentimientos hacia Milagros Maylín: “Me enamoré, estoy muy feliz”. Además, describió: “Siento que me desestructura, que me hace muy bien, tiene una gran energía positiva. Nos reímos mucho”.