Dos jóvenes y una mujer fueron heridos en nuevas balaceras registradas en las últimas horas.

Luego de los ataques a los locales gastronómicos, ayer por la noche, se registraron dos nueva balaceras en Rosario donde resultaron heridos dos jóvenes y una mujer, los ataques sucedieron en dos barrios diferentes, según informaron fuentes policiales a Télam.

El primero de los hechos sucedió al rededor de las 20:30, en las calles Necochea y Ameghino, barrio La Tablada, ubicado al sur de Rosario. Allí, dos jóvenes de 17 y 22 años, que se encontraban tomando una gaseosa, fueron atacados a balazos por razones aún desconocidas.

El joven de 17 años fue trasladado al hospital de Emergencias de Rosario (HECA) donde se constató que presentaba heridas en al abdomen, glúteos y ambas piernas, razón por la cual fue intervenido quirúrgicamente. En este momento su estado es reservado. El otro herido, de 22 años, ingresó al hospital con múltiples lesiones de arma de fuego y se encuentra en estado delicado.

El otro ataque sucedió entre las calles Lavalle y Dean Funes, del barrio Bella Vista, en la zona sudoeste de Rosario. Allí fue herida una mujer que presentaba impactos de arma de fuego en la zona del tórax y lumbar, también se encuentra en estado reservado.

Ambos ataques son investigados por el fiscal de Homicidios de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica de los hechos e identificar a los tiradores.