Eduardo “Toto” Salvio, se pusó a disposición de la Justicia y su abogado Mariano Cúneo Libarona aseguró que el jugador de Boca “va a aclarar todo y va a llevar pruebas”, tras el atropello a su exmujer y posterior fuga del lugar.

Va a aclarar todo y va a llevar las pruebas. Llevará testigos, videos y varias pruebas que van a acreditar su inocencia. Tiene mucha prueba. Es un hecho en el que va a quedar claro lo que sucedió, no es culpable absolutamente de nada”, señaló Cúneo Libarona abogado de “Toto” Salvio.

 Además dijo que el futbolista se puso a disposición en una comisaría de Puerto Madero y añadió en diálogo con TyC Sports que : La denunciante goza de bastante confusión, omisiones y contradicciones en su relato. Cuando yo me refiero a testigos que vamos a llevar al tribunal, son precisamente los testigos de los hechos anteriores. Quién estaba, quién vio, quién presenció todo. Las preocupaciones que tomó el señor Salvio y demás”.

Él y otras personas conocen todo. Desde que empezó la advertencia de esta señora hasta las actitudes que tuvo. Las intimidaciones, advertencias. Va a ir no solamente con los videos que le dan la razón sino con un caudal probatorio en materias de testigos importantes que le va a servir al tribunal y la fiscalía para ver lo que pasó”, afirmó Libarona.

Tras el hecho, desde el club Boca Juniors le informaron a Salvio que no se presente al entrenamiento y el equipo de abogados le solicitó que se presente a declarar para esclarecer lo que sucedió.

Salvio está acusado de atropellar a su ex mujer en la madrugada del jueves en Puerto Madero cuando ella descubrió que el jugador estaba en el auto con otra mujer que sería su nueva novia y a la que estaba por presentar a la familia.

Este es el video que analiza la Justicia, que muestra cuando Salvio se fuga del lugar

Según da cuenta la denuncia ante la justicia: “Desde hace una semana, decidieron ambas partes, tomarse un tiempo en la relación, y la declarante junto a sus dos hijos, se fueron a un vivir unos dias a un dpto. en la localidad de Olivos“.

Que en la fecha, siendo las 00:50 hs. aprox., con la intención de hablar con su pareja se dirige al domicilio conyugal (sito en Azucena Villaflor 559, piso 23 departamento 04), y al llegar a la esquina de Azucena Villaflor y Juana Manso, observa la presencia de su esposo acompañado por la Sra. Sol RINALDI, en el interior de su vehículo particular, ante lo cuál la declarante se coloca justo delante del automóvil en cuestión solicitándole hablar”.

“Momento en el cuál el Sr. SALVIO con intenciones de retirarse del lugar, comienza a avanzar siendo que la dicente es impactada con la rueda delantera del vehículo en la pierna derecha cayendo sobre la cinta asfáltica, ocasionándole una escoriación a la altura de la rodilla derecha visible a la instrucción, siendo esta situación aprovechada por el Sr. SALVIO, para darse a la fuga del lugar realizando una maniobra de marcha atrás por la Av. Azucena Villaflor, perdiéndolo de vista”, concluyó.

LLamativamente el caso de “Toto” Salvio se conoce luego de que hace una semana la familia del técnico de River Marcelo Gallardo, mandase mensajes en la propia cancha contra Gallardo , ya que él técnico trato de esconder su relación con Alaina Moine, la cual ya lleva más de un año y confirma que ya estaban juntos desde que nacio el último hijo del técnico.