La Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizó un operativo en inmediaciones del predio “Madero Boardwalk”. El dealer que tenía las pastillas de Messi fue arrestado.

Una decena de pastillas de éxtasis con la cara de Lionel Messi fueron secuestradas y el dealer fue detenido por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, durante un operativo integral en el marco de una fiesta de música electrónica en Puerto Madero.

Los oficiales también secuestraron más pastillas de éxtasis, ketamina y marihuana.

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la División Investigación Drogas de Diseño y Precursores de la Policía de la Ciudad, en articulación con el Área de Flagrancia de la Unidad Fiscal Este, a cargo de Santiago Almeida, en inmediaciones del predio “Madero Boardwalk”.

En este sentido, en el marco del Operativo del Sistema Integral de Seguridad, los efectivos verificaron el ingreso del público a la presentación de la DJ belga Amelie Lens, donde otras nueve personas fueron demoradas, al intentar entrar con distintos tipos de droga.

Fue en Cecilia Grierson al 400, donde la policía detuvo a un hombre de 29 años cuando intentaba ocultar bajo su ropa una bolsa con 11 pastillas, 10 de las cuales tenían como logo la cara de Messi.

Secuestran pastillas de éxtasis con la cara de Messi en una fiesta electrónica en Puerto Madero

En total, durante las diferentes requisas fueron secuestrados 3,2 gramos de flores de marihuana y 10 cigarrillos de la misma sustancia, 2,2 gramos de ketamina, y 28 pastillas de éxtasis.

De acuerdo dispuso la Fiscalía, las otras nueve personas que llevaban drogas fueron identificadas y luego dejadas en libertad.