El cuerpo del ex presidente fue sepultado junto a los restos de su hijo Carlos Menem Junior, muerto en un accidente de helicóptero en 1995

Esta tarde sepultaron los restos del ex presidente Carlos Menem, quien falleció a sus 90 años en la clínica de Los Arcos, en el día de ayer. Su cuerpo fue trasladado e inhumado en el cementerio islámico de San Justo.

El féretro fue recibido por los Granaderos quienes lo trasladaron hasta el lugar en donde fue finalmente enterrado junto a la tumba de su hijo Carlos Menem Jr. que murió a sus 26 años en un accidente de helicóptero.

Luego que una banda militar le rindierá los honores por haber sido exjefe de Estado comenzó la ceremonia de inhumación a la que solo pudieron asistir sus intimos.

Aníbal Bachir Bakir, presidente del Centro Islámico de la República Argentina (CIRA) leyó un pasaje del Corán y posteriormente mientras sus restos eran inhumados, sonó la canción “A mi manera”, interpretada por Cacho Castaña.

El ataúd fue acompañado en todo momento por su ex mujer, Zulema Yoma y su hija, Zulemita Menem, familiares y por la secretaria administrativa del Senado, María Luz Alonso, en representación de la Cámara alta.