El cadáver fue encontrado a unas 20 cuadras de donde fue vista por última vez la mujer de 42 años, que está siendo buscada desde la semana pasada. Concurrieron al lugar del hallazgo familiares de Susana Cáceres. 

Un cuerpo calcinado fue encontrado este mediodía en un descampado en medio de los rastrillajes que se realizan para dar con el paradero de Susana Cáceres, quien permanece desaparecida desde hace más de una semana en el partido bonaerense de Moreno.

Según informaron fuentes policiales a la agencia NA, el cadáver fue encontrado en el descampado ubicado en Camino del Buen Ayre y Martín Fierro, en el partido de Ituzaingó, en cercanías a uno de los brazos del Río Reconquista, y a unas 20 cuadras de donde fue vista por última vez Cáceres. 

Las fuentes informaron además, que los peritos forenses y médicos de la Policía están trabajando en el lugar para tratar de identificar el cuerpo. 

El lugar del hallazgo ya había sido rastrillado el pasado miércoles, pero los resultados habían sido negativos. 

Si bien se trataría de un cuerpo de sexo femenino, esto no fue confirmado de manera oficial.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 desde donde se solicitó la presencia urgente de la Policía Científica. Al lugar concurrieron familiares de Cáceres.