Tiziano fue agredido a la salida de un boliche de Rosario y sufrió una fractura de mandíbula, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente 

Tiziano Gravier, el hijo de 20 años de Valeria Mazza que fue atacado a trompadas a la salida de un boliche por el que debió ser operado tras sufrir una fractura de mandíbula, se recupera desde el hospital en el que está alojado y su madre mostró en un posteo cómo se encuentra el joven. 

Desde su cuenta de Instagram, la modelo dijo: “Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda, nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien”, y agregó: “Gracias por todos sus mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible”. 

Tiziano Gravier superó la operación y Valeria Mazza mostró cómo se encuentra 
El mensaje de Valeria Mazza

El parte médico difundido en las últimas horas señaló que Tiziano permanece estable bajo tratamiento de analgesia, antibiótico y antiinflamatorios luego de superar la intervención quirúrgica en el hospital Austral de Buenos Aires. Ahora se estima que podrían darle de alta dentro de las próximas 48 horas. Una vez en su casa, tendrá que iniciar una rehabilitación.

En cuanto a la operación, se informó a través de un documento oficial que “consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio-. Comenzó a las 11.30 y finalizó a las 13.40.

Tiziano Gravier superó la operación y Valeria Mazza mostró cómo se encuentra 
El parte médico de Tiziano difundido por el hospital

Tiziano fue agredido por dos hombres el fin de semana en la puerta de un boliche en Rosario ubicado en en la Avenida Francia y Brown, sin mediar ninguna palabra y, al parecer, “por su condición económica holgada”. El embiste, insólitamente, se produjo delante de un patrullero y quedó registrado por las cámaras de seguridad. 

El abogado de la familia del joven dijo que los implicados se refirieron a su defendido como “Tincho”, apodo que reciben despectivamente a las personas de clase alta.

Tiziano Gravier superó la operación y Valeria Mazza mostró cómo se encuentra 
El momento de la agresión a Tiziano Gravier

Producto de lo sucedido, fueron detenidos dos personas de 26 y 27 años, quienes quedaron a disposición del fiscal de Flagrancia Rodrigo Santana y serán indagados el viernes a la mañana por el delito de “lesiones dolosas graves”, que prevé pena de uno a seis años de prisión. 

Tiziano Gravier superó la operación y Valeria Mazza mostró cómo se encuentra