El accidente ocurrió esta madrugada en el paso a nivel de la estación de tren Mayo de Frutos, en La Reja. En el auto viajaban cinco personas y cuatro fallecieron en el acto. 

Cuatro personas murieron hoy, mientras que otra sufrió heridas graves tras ser arrollado el auto en el que iban por un tren de la línea Sarmiento a la altura del partido bonaerense de Moreno.

Según confirmaron fuentes policiales a la agencia NA, el trágico accidente ocurrió este viernes por la mañana en el paso a nivel Mayo de Frutos (Padre Fahy) en La Reja donde, el auto Fiat Palio de color blanco habría cruzado con la barrera baja y fue embestido por la formación.

Como consecuencia del fuerte impacto cuatro hombres murieron, mientras que otra persona sufrió graves heridas y fue trasladada hacia el Hospital de Moreno donde fue asistida y permanecía internada.

En tanto, el ramal del tren de la línea Sarmiento hacia Mercedes estuvo interrumpido por algunas horas, mientras que el servicio a Once circula con normalidad.

Personal de Bomberos y del SAME trabajaron en el lugar para rescatar a las personas del vehículo.

La investigación del accidente quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Moreno, cuyo titular es el fiscal David Salvatierra.