El accidente fue protagonizado por una moto pasó el semáforo en rojo y chocó contra un auto, cuyo conductor terminó por someterlo a una paliza 

Un accidente de tránsito en La Plata culminó con una brutal agresión de uno de los involucrados para con el otro, escena que quedó registrada en una cámara de seguridad del municipio de la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires.

El accidente quedó registrado en una cámara de seguridad del municipio

El incidente vial lo protagonizaron esta madrugada una moto de delivery y un auto en pleno centro, más precisamente en calles 3 y 44, a pocos metros de plaza Italia. 

Quien lideraba el menor de los rodados iba por avenida 44 y, al llegar a la intersección de 3, cruzó con el semáforo en rojo, sin ver si alguien venía por la otra calle. Y por allí efectivamente transitaba un coche, por lo que el impacto fue inevitable. 

Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata (COM) registraron el momento del choque y se quedaron sorprendidos al ver que el conductor del auto se bajó del mismo pero no para ayudar a la otra parte, que salió despedida y terminó en la vereda, sino para someterlo a una paliza. De hecho, le pagó varias trompadas y patadas sin darle tiempo siquiera a levantarse del piso.  

Ante eso decidieron intervenir algunos transeúntes que pasaban por el lugar, y que detuvieron la agresión. 

Los agentes del COM le dieron aviso al 911 y se hizo presente así un patrullero, mientras que minutos después también llegó una ambulancia y los profesionales médicos atendieron al motociclista, cuya vida por suerte no corre peligro alguno.

Video: accidente de tránsito y trompadas en pleno centro de La Plata
La secuencia del choque
Video: accidente de tránsito y trompadas en pleno centro de La Plata
Video: accidente de tránsito y trompadas en pleno centro de La Plata