Tras hablar del tema, Morena Rial continuó respondiendo preguntas a sus seguidores

Morena Rial, en búsqueda de conocer sus orígenes. La hija de Jorge Rial estuvo investigando y encontró varios datos que no esperaba. Si bien su padre había contado, en una entrevista en 2015, cómo llegó a adoptar a sus hijas, Morena muy pocas veces se refirió al tema en sus redes.

“Nunca se te dio por conocer a tu familia biológica? Seguramente tenés más hermanos”, le preguntó uno de sus seguidores en Instagram, a lo que More respondió: “Este es otro tema que también me preguntan bastante seguido, cuando tenga más data les contaré. Por ahora sí sé que tengo más hermanos biológicos, y bueno, sé quién es mi madre biológica. Yo todavía no la conozco“.

“No es algo que me cambie a mi la vida tener más hermanos biológicos o tener mi mamá biológica… La verdad es que me chupa un huevo, más que nada porque ella me abandonó… Entonces nada bueno, me dio una mejor vida igual…”, agregó.

Morena Rial Instagram

En las mismas historias, Morena Rial había dicho anteriormente que hay otra persona a la que ella considera su madre y es la empresaria Jacqueline Patoka. “No es mi mamá biológica, pero es mi mamá, o sea, no importa cómo, pero es mi mamá y la amo con todo mi corazón y la extraño mucho. Así que nada, eso solo tengo para decir… Es lo mejor que me pasó”.

En el año 2015, en una entrevista, Jorge Rial reveló cómo fue que la joven llegó a su vida. “Fue desde que nació. De hecho, su mamá biológica estuvo los dos últimos meses de embarazo en la casa de mi vieja. Era una chica muy joven del interior. Nació la beba, se hizo un sorteo en el juzgado y nos dieron primero la guarda por seis meses. En ese tiempo, ella podía oponerse y llevársela, y la asistente social o el juez pueden quitártela. Nunca apareció y jamás permitiría que me pidiera nada”.

Después agregó: “Morena tenía otro nombre, que fue el que le puso su mamá biológica. Cuando nos dieron la tenencia definitiva, fuimos al Registro Civil y le pusimos Morena. Ella sabe todo sobre su origen”.