La palabra de la actriz, sobre su relación con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini estarían pasando por una crisis matrimonial. Esa fue la información que recorrió las redacciones en las últimas horas. Los actores que están a punto de volver al teatro con “Desnudos”, ya no vivirían en el mismo hogar, revelaba la data.

Pero los padres de Eloy y Alfonsina finalmente siguen juntos, según le confirmó la hija de Daniela Cardone a Ángel de Brito este mediodía: “Me contestó y me dijo que nada que ver“, aseguró el presentador de LAM. Muchos adjudican que este rumor viene porque como Luciano Castro se separó de Sabrina Rojas (ambos compañeros de elenco); querrían alimentar la versión de que ambos actores estén solteros.

Gonzalo Heredia

La última imagen como familia que publicaron en las redes, la subió Brenda el 30 de mayo, donde se encuentra haciendo una mascarilla, y Gonzalo atrás sonriendo: “Sígueme para ver lo mal que me puse la mascarilla😂
Ah si, tengo un colado en la foto”, decía la imagen.

Habrá que ver si el tiempo le da la razón a las versiones, o si finalmente sigue triunfando el amor para una de las parejas más queridas del ambiente, que pese a ser dos actores reconocidos; suelen mantener un perfil más que bajo.