La X019 nos ha traído el regreso de grandes franquicias de Microsoft como lo es Age of Empires, y también hay que resaltar el regreso de Microsoft Flight Simulator – uno de los juegos claves de los años 90. Si bien el simulador de aeronaves fue presentado inesperadamente durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019, ahora hay un nuevo trailer en el cual vemos la variedad de aviones que se podrán utilizar.

Tras este trailer de anuncio, se informaron los fabricantes de aviones que estarán en el videojuego : Airbus, The Boeing Company, CubCrafters, Daher, Diamond Aircraft Industries, ICON Aircraft, Robin Aircraft y Textron Aviation. Con esta gran cantidad de fabricantes buscarán realizar un juego que sea lo más auténtico posible. Se espera que llegue en el año 2020, sin fecha de lanzamiento oficial aún. Asobo Studio se está encargando del desarrollo de MFS y utiliza las imágenes satelitales de Bing para creación de escenarios.

Microsoft Flight Simulator estará disponible tanto para PC como para Xbox One, y cabe la chance de que también sea parte de los primeros juegos en ser lanzados para Xbox Scarlett. A su vez se confirma que este videojuego será parte del Xbox Game Pass y su variante Ultimate.