En la nómina figuran el local Juan Ignacio Londero, el campeón defensor del 2019, también sus compatriotas Diego Schwartzman y Guido Pella, los dos mejores argentinos del ranking mundial.

Finalmente se cerró la inscripción del cuadro principal del Córdoba Open, el ATP 250 que se disputará en las adyacencias del estadio Mario Alberto Kempes.

Uno de los primeros en confirmar su presencia fue el cordobés Juan Ignacio Londero (foto), el campeón de la primera edición del certamen, que deberá defender los puntos conquistados en el 2019. La fecha pautada de inicio del torneo cordobés es el lunes 3 de febrero, mientras que la etapa de clasificación de llevará a cabo el fin de semana previo.

El listado de jugadores anotados para el main draw del evento es el siguiente: los argentinos Diego Schwartzman (14° en el ranking), Guido Pella (25°), Juan Ignacio Londero (50°), Federico Delbonis (76°) y Leonardo Mayer (92°), el serbio Laslo Djere (38°), Albert Ramos-Viñolas (41°), Fernando Verdasco (49°) y Pablo Andújar (64°), el uruguayo Pablo Cuevas (45°), los italianos Lorenzo Sonego (52°) y Marco Cecchinatto (71°), el noruego Casper Ruud (54°), el boliviano Hugo Dellien (75°) y el chileno Nicolás Jarry (77°). A medida que se acerque el comienzo del evento la organización dará a conocer los tenistas que recibirán un wild card para ingresar a la competencia.