Estas dos semanas en Buenos Aires son claves: Los más chicos tienen vacaciones de sus actividades, y para los padres es una odisea sacarlos de la casa o despegarlos de una pantalla. En este caso, hay una enorme cantidad de espectáculos infantiles para ver en teatro a precios accesibles.

Lourdes Sánchez con su Universo, se presentan de lunes a lunes en el Teatro Picadilly con dos funciones. “GO! Vive a tu manera”, hará 11 presentaciones en el Ópera, a raíz del éxito que tiene la segunda temporada en Netflix. Otro clásico es Disney On Ice, en esta oportunidad con el musical de Miguel, de Coco: Todos los días en el Luna Park.

Aladín es otro clásico que se despide del Gran Rex esta temporada 2019. Topa y Piñón Fijo: Dos pilares fundamentales de las carteleras porteñas, se presentan en el Ópera y Metropolitan; respectivamente. Mientras que Panam emprendió una gira por distintos barrios porteños.

El mago de Oz”, protagonizado por Sofi Morandi y Franco Masini desembocó en el Teatro Coliseo, mientras que en el Porteño se lleva a cabo “La máquina de la imaginación” de lunes a lunes a las 15. Georgina Barbarrosa es otra que se puso en la piel de Doña disparate y Bambuco en el Multiescena CPM; y Flavio Mendoza estrenó su circo: “Anima”, en el Parque Avellaneda Shopping.