Quien es mejor actor?

En las redes se debate si Rodrigo de la Serna o Ricardo Darín es mejor actor, vos que Opinas?

En el día de ayer, se genero en Twitter un debate muy divertido, sobre que piensa la gente a cerca de cual es mejor actor. En la guerra tuitera aparecieron también los nombres de Julio Chávez y Oscar Martínez entre otros.

El debate se inicio con una usuaria (@beluhughess) que publico: “Estamos todos de acuerdo en que Guillermo Francella es el mejor actor argentino, ¿no?”. Tuit que hasta ahora tiene más de 5.400 RT y 30.000 likes, y miles de comentarios a favor, en contra, cuestionando y aportando mas nombres

Rodrigo de la Serna, Ricardo Darín o Guillermo Francella


Entre las miles de respuestas, los mas mencionados, los de nuestra encuesta, Ricardo Darín, Guillermo Francella y Rodrigo de la Serna, como primerísimos actores. Luego con menos elecciones nombres como los de: Oscar Martínez, Julio Chávez, Diego Peretti, Luis Brandoni, Roly Serrano y hasta Juan Minujín.

Rodrigo de la Serna convertido hoy en Tendencia en la Red del pajarito, ajeno a este debate, debe estar cambiando pañales junto a Ludmila Romero su pareja. El pasado sábado 1 de Febrero, fue papá de su tercer hijo. Un año después del nacimiento de su pequeña hija Olivia. Si, leyeron bien ambos niños nacieron el mismo día con 1 año de diferencia. Felicitaciones!!!

News Digitales pone en el tapete la cuestión, se es mejor actor uno que otro, o es una cuestión de gustos. A vos Cual te gusta mas???