En el marco del festejo de los 60 años del canal

Adrián Suar y Laura Novoa protagonizaron “Poliladron”, la emblemática ficción que se emitió en 1995 por El Trece y que marcó la creación de la productora de contenidos Polka. Fue tal el éxito que tuvo tres temporadas y terminó en julio de 1997.

Este 2020 el canal que tiene a Suar como gerente de programación cumple 60 años, y para festejarlo van a subir material antiguo a su exitoso canal de Youtube. “Poliladron” fue lo primero que comenzaron a compartir con su gente, y ya hay varios capítulos disponibles.

Esta fue una explosiva historia de amor, dentro del marco de una serie policial-romántica con toques de comedia. Gustavo “el Nene” Carrizo (Suar) era estafador y oportunista, pero también un ladrón simpático que se ganaba a la gente por su increíble carisma y su deseo de ayudar a los demás. Entonces entra en escena una brigada especial de la policía que estaba tras los pasos de esta banda, y una de las integrantes era Verónica Vega (Novoa). Ella jamás hubiera imaginado que iba a enamorarse de un ladrón.