Se está armando la vuelta de “Showmatch”

Marcelo Tinelli y su equipo tienen previsto volver a la pantalla con un “Bailando 2020” renovado a fines de abril o principios de mayo, con claras modificaciones a raíz de la pandemia mundial del coronavirus. Este año las parejas bailarán en espejo durante el comienzo de los ritmos. Por ende no tendrán contacto entre sí ni obviamente realizarán trucos. La música disco será como siempre la danza que inaugure la edición.

Mañana comenzarán algunos ensayos, y en el día de ayer todos los coachs tuvieron una comunicación juntos vía Zoom, para delinear cuestiones técnicas para este complicado año. A los nombres que se sumaron durante todo el verano, ahora se confirmó que bailarán juntos dos famosos: “El Truco” García” y Sofía Macaggi.

Para la rubia, es su vuelta al show luego de cinco años, tras recibirse de periodista y participar como panelista en distintos ciclos de televisión, llega a la pista de otra manera. Para el exfutbolista es todo un desafío, pero mantiene una excelente relación con Tinelli, por lo cual la previa promete.