Con muchas novedades, Nissan Argentina tendrá su stand en Cariló. Estará abierto desde el 2 de enero al 28 de febrero. Estarán disponibles varios modelos para poder ser testeados.

Varias terminales están viendo con buenos ojos la alternativa de poder estar presentes en la Costa Atlántica a pesar de que seguramente será una temporada de verano algo atípica. Ford y Chevrolet ya confirmaron su presencia y ahora fue Nissan quien también comunicó que tendrá un stand en Cariló desde el 2 de enero al 28 de febrero. El mismo estará ubicado en Cerezo, entre Boyero y Calandria de lunes a domingo de 10hs a 12hs y de 18hs a 23hs.

Desde Nissan aseguraron que mostraran “la transformación que está viviendo, dar a conocer su nueva imagen de marca y el renovado portfolio; que incluye los recientes lanzamientos de Frontier X-Gear, Nissan Sentra y Nissan Versa”. Además, estarán presentes la pickup Nissan Frontier de producción nacional, el SUV Nissan Kicks y el Nissan LEAF, el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico lanzado en la Argentina en 2019 y que ya lleva más de 500 mil unidades vendidas a nivel mundial.

Nissan se instala en la Costa Atlántica con un stand en Cariló

Si bien, como todos los años el diseño rupturista, moderno y tecnológico será el distintivo del stand, esta temporada, todas las miradas estarán puestas en la seguridad de quienes lo visiten. Así, alineados con la campaña Limpio & Seguro que Nissan actualmente aplica en sus concesionarios y oficinas; cada vehículo exhibido, contará con un código QR para poder acceder a la información técnica y fotos. Además, los turnos para pruebas de manejo, test drives y travesías, podrán reservarse vía WhatsApp y será completamente sanitizado previamente a su uso.

“La nueva propuesta está centrada en la experiencia de marca que denominamos “Nissan Next Experience”. Por eso, quienes se acerquen a visitarnos y realicen las actividades, podrán percibir que todas ellas; nuestros productos y el look & feel del stand, están unidos por una base común basada en la tecnología y la cercanía con el cliente”, aseguró Pablo Marcó, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Nissan Argentina.

Para completar esta propuesta de verano, en el stand también se encontrarán asesores de venta para consultar sobre los vehículos allí presentes y el portafolio de la marca; o averiguar opciones de financiamiento, compra por medio de Credinissan y Nissan Plan de Ahorro. También se podrán ver todas las opciones de accesorios para nuestros vehículos y consultar por las posibilidades y promociones de postventa que Nissan ofrece en sus 39 centros de atención de todo el país.