La reunión será por videoconferencia a las 18 horas de hoy y, de manera conjunta, se resolverá que medidas se implementarán a partir del viernes.

Alberto Fenández y varios referentes del gobierno, se encuentra asistiendo a reuniones con especialistas y funcionarios para consensuar qué medidas se implementarán para las próximas semanas. El viernes se vence el último Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y en el contexto del aumento de casos y fallecimientos por COVID-19, ayer se confirmó un nuevo pico con 745 muertes y 35.543 contagios en todo el país.

Se espera que durante el día de mañana, jueves, se determinen las nuevas restricciones. Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se rumorea que se volverá a fase 1 durante los fines de semana y que las clases presenciales sigan exclusivamente para alumnos pertenecientes a los niveles inicial y primario.

Alberto Fernández se reunirá con los gobernadores para intentar contener el aumento de casos de COVID-19
Alberto Fernández debe determinar como seguir con las restricciones.

Fernández, se reunirá virtualmente desde Oivos con los gobernadores: Gerardo Morales (Jujuy); Jorge Capitanich (Chaco); Gustavo Valdés (Corrientes); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Gildo Insfrán (Formosa); Raúl Jalil (Catamarca) ; Ricardo Quintela (La Rioja); Oscar Herrera Ahuad (Misiones); Gustavo Sáenz (Salta); ; Gerardo Zamora (Santiago del Estero); Juan Manzur (Tucumán) y Omar Perotti (Santa Fe).