Miguel Ángel Pichetto, excandidato a Vicepresidente junto a Mauricio Macri, criticó duramente al ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán.

En medio de la escalada de contagios de coronavirus y las polémicas suscitadas en torno a cómo continuará la flexibilización en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) Miguel Angel Pichetto, ex compañero de fórmula de Mauricio Macri y referente de Juntos Por el Cambio, sostuvo que el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, es “el doctor muerte“, y criticó fuertemente su discurso.

“Nos anticipa el colapso, sigue el miedo y la desesperanza de los argentinos. Hay que poner en marcha la rueda de la economía, si no estamos perdidos“, aseguró Pichetto. “En ese clima es muy poco posible poner en marcha el proceso económico argentino. Sigue imperando el miedo y la desesperanza para los argentinos, porque se retransmite para todo el país”, se lamentó, antes de advertir que llega el momento de reactivar actividades con las precauciones necesarias.

“Si no se pone en marcha la rueda de la economía, estamos perdidos, vamos a seguir en un proceso de decadencia y de catástrofe económica. Tuvieron 130 días de cuarentena y nos quieren volver a meter adentro… esta es la lógica del doctor Gollán, convocando al colapso y a la muerte“, remarcó.