Sin argentinos en el main draw de Kitzbuhel, queda el marplatense Zeballos en el cuadro de dobles, en dupla con el español Granollers.

Los tenistas argentinos Diego Schwartzman (13°) y Federico Delbonis (79°) quedaron eliminados en el ATP 250 de Kitzbuhel, tras caer en sus respectivos cotejos de cuartos de final. El Peque fue derrotado por el serbio Laslo Djere (81°) por 7/6(2) y 6/3, en poco menos de dos horas de juego. Delbo, por su parte, batalló durante dos horas y media, pero terminó sucumbiendo ante Miomir Kecmanovic (47°), también serbio, por 6/4 6/7(5) y 7/5. El certamen austríaco se disputa sobre canchas de polvo de ladrillo.

La grilla del sábado del Generali Open de Kitzbuhel presenta al argentino Horacio Zeballos junto al español Marcel Granollers en las semifinales del cuadro de dobles, en donde figuran como los máximos favoritos. Sus rivales serán los locales Oliver Marach y Jurgen Melzer, 3° cabezas de serie, vencedores del holandés Matwe Middlekoop y el brasileño Marcelo Demoliner por 7/5 6/7(4) y 11/9.