En Boca jugaría Marcos Rojo, que hoy respondió en el entrenamiento mientras que Pablo Solari está más afuera que adentro en River 

Boca y River protagonizarán el domingo el partido más importante de la fecha, en el cual si alguno de los dos pierde puede empezar a despedirse de la lucha por el título mientras que el ganador obtiene un importante incentivo para pelear hasta el final. 

Los entrenadores Hugo Ibarra, por el lado de Boca, y Marcelo Gallardo, por River, comienzan a definir los equipos que saldrán a la cancha el domingo a las 17 en la Bombonera por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol, aunque todavía hay incertidumbres en las formaciones. 

Boca y River definen los equipos para el superclásico del domingo 
Hugo Ibarra, entrenador de Boca

La principal duda del elenco local pasa por la presencia del central Marcos Rojo, que se recupera de una molestia muscular en el aductor izquierdo sentida el último partido contra Colón y que el jueves no le permitió moverse con normalidad. Por lo pronto, hoy formó parte de los titulares en el entrenamiento y todo hace indicar que será de la partida.

Además, en el ensayo estuvo Juan Ramírez en lugar de Norberto Briasco, uno de los goleadores del triunfo en Santa Fe por 2 a 1. Teniendo en cuenta esto, los probables 11 serían Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Rojo y Frank Fabra: Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero y Ramírez; Lucas Langoni y Darío Benedetto.

Boca y River definen los equipos para el superclásico del domingo 
Marcos Rojo

En la vereda de enfrente, Pablo Solari está más afuera que adentro debido al pequeño desgarro sufrido y sigue con tareas diferenciadas, por lo que Gallardo analiza poner en su lugar a Esequiel Barco. Claro que no sería la única variante, ya que se meterían entre los 11 el juvenil Santiago Simón (por el colombiano Juan Fernando Quintero) y Franco Armani, quien de esta manera recuperaría su lugar en el arco tras el desgarro en la ingle que lo marginó del triunfo contra Barracas Central por 2-0. 

Boca y River definen los equipos para el superclásico del domingo 
Marcelo Gallardo, técnico de River

La formación del Millonario sería Armani, Herrera, Mammana, Pinola, Casco; Simón, Enzo Pérez, Aliendro, De La Cruz; Barco y Beltrán.

Boca y River definen los equipos para el superclásico del domingo 
Pablo Solari