El ídolo de Boca conformó a la dirigencia de Central y el martes firmaría el contrato. Su ayudante será el “Chapa” Retegui, referente del hockey 

Carlos Tévez fue confirmado este viernes como nuevo director técnico de Rosario Central y el lunes verá por primera vez al equipo, informaron fuentes oficiales. 

El vicepresidente primero de Central, Ricardo Carloni, indicó que el exdelantero estará presente ante Vélez, desde la tribunas, en el partido por la fecha 3, mientras que el martes firmaría el contrato correspondiente.

Es oficial: Carlos Tévez, nuevo entrenador de Rosario Central 
Carlos Tévez tendrá su primera experiencia como técnico en Rosario Central

La comisión directiva aceptó la propuesta presentada por el cuerpo técnico de Tévez y ahora avanzamos en la negociación“, declaró el dirigente esta tarde, en la sede del club del microcentro rosario luego de la reunión con la Comisión Directiva. 

Detalló que “en Tévez  vi la llama que tiene todo ganador y con él hablamos del proyecto que estamos desarrollando. Va a estar el lunes en la cancha de Vélez y si todo marcha como esperamos el martes estaremos firmando y ya se hará cargo del equipo con su cuerpo técnico”. 

Entre sus colaboradores se encuentra Carlos “El Chapa” Retegui reconocido entrenador de Las Leonas, el seleccionado femenino de hockey argentino. 

Es oficial: Carlos Tévez, nuevo entrenador de Rosario Central 
Ricardo Carloni, vicepresidente primero de Rosario Central

Sin embargo, la llegada de Tévez a Central dividió las aguas por su cercanía con el expresidente Mauricio Macri, y en ese sentido el contador José Vázquez, referente de la Organización Canalla para América Latina (OCAL), expuso: “Tengo amigos ‘canallas’ que me piden que los saque del grupo de hinchas porque no quieren seguir si nos dirige Tevez. Es parte de la tremenda brecha política que nos divide como país”.

En cambio, María Eugenia, una médica de 49 años que tiene una platea alta en el Gigante de Arroyito, dijo: “No me importa nada. Yo quiero jugadores y plata. Y si Tévez es macrista, mejor”.

Es oficial: Carlos Tévez, nuevo entrenador de Rosario Central 
Carlos Tévez, con Mauricio Macri