San Lorenzo finalizó primero en la Zona 5. Argentinos Juniors derrotó a Estudiantes y acompañará al Ciclón en la Fase Campeonato.

San Lorenzo de Almagro y Aldosivi de Mar del Plata empataron sin goles en el Nuevo Gasómetro, en un cotejo correspondiente a la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona. Con este resultado, el conjunto local finalizó puntero e invicto de la Zona 5. Ya la fecha pasada había asegurado la clasificación a la ronda de ganadores, en donde surgirá el campeón del certamen. Por su parte, los marplatenses no podrán acompañar al Ciclón en la siguiente etapa y disputarán la Zona Complementación.

Argentinos Juniors será el escolta de San Lorenzo, ya que se impuso por 1 a 0 en su cancha a Estudiantes de La Plata, con gol de su defensor Elías Gómez. El Pincha se unirá a Aldosivi en el siguiente turno del torneo, después de una pobre performance en la fase de grupos, en donde no convirtió ningún gol en seis partidos y concluyó en la cuarta y última colocación.

San Lorenzo y Aldosivi protagonizaron un pobre encuentro, con muy pocas llegadas. El elenco azulgrana presentó una alineación alternativa y se limitó a hacer correr el balón, sin profundidad. La idea era jugar con la desesperación de los dirigidos por Ángel Hoyos, que necesitaban de un triunfo para pelear con los Bichitos de La Paternal el pase a la Zona de Ganadores. Poco generaron los dos equipos, pero los marplatenses estuvieron muy cerca sobre el final, el juvenil Franco Pérez definió apresuradamente un desborde de Federico Andrada.

San Lorenzo de Almagro (0): Monetti; Salazar, Vergini, Ramón Arias y Gabriel Rojas; Julián Palacios (82’ Menossi), Nicolás Fernández (73’ Diego Rodríguez), Sabella (73’ Juan Ramírez) e Ignacio Piatti (61’ Matías Palacios); Alexander Díaz (82’ Peralta Bauer) y Di Santo. DT Mariano Soso

Aldosivi de Mar del Plata (0): Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Schunke, Gil Romero (51’ Yeri) y Lucas Villalba; Di Yorio (86’ Tobares), Indacoechea, Grahl e Iritier (83’ Perinciolo); Leandro Maciel (83’ Franco Pérez) y Federico Andrada. DT Ángel Guillermo Hoyos

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Néstor Pitana