Messi contrajo la enfermedad durante su estadía en Rosario y se mantuvo aislado hasta los primeros días de enero. En un comunicado contó cómo se siente 

Tras haberse contagiado de coronavirus durante su estadía en Argentina, Lionel Messi admitió que la recuperación le llevó “más de lo pensado”, y si bien se encendieron algunas alarmas, pronto aclaró que ya se siente en buen estado de salud y preparándose para lo que viene. 

Messi, actual jugador del Paris Saint Germain (PSG), escribió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Como saben, tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”. Acompañó esas palabras subiendo una foto junto a su esposa Antonela Roccuzzo, compartiendo unos mates.

Messi y un mensaje que preocupó a muchos: admitió que le costó más de la cuenta recuperarse del coronavirus
El mensaje de Lionel Messi

El astro del fútbol mundial contrajo la enfermedad  durante su estadía en Rosario a finales del año pasado, donde se lo vio en varias fiestas sin medidas sanitarias. Una vez confirmado el contagio, estuvo hasta los primeros días de enero aislado y recién se incorporó la semana pasada a su club de la capital de Francia. 

Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!”, concluyó en el breve comunicado.

Messi junto a Los Palmeras
En Rosario, Messi asistió a varios eventos y hasta estuvo con Los Palmeras

Como todavía no entrenó a la par de sus compañeros en este año y continúa con las tareas para ponerse a punto, no será de la partida en el encuentro que el sábado jugará el PSG como local ante el Brest, por la fecha 21 de la Ligue 1. 

A su vez, el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, le dio libertad para no asistir a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas contra Chile (el 27 de este mes en nuestro país) y frente a Colombia (el 1 de febrero), en tierras cafeteras. Cabe destacar que Argentina ya está clasificado al Mundial 2022 de Qatar. 

Messi y un mensaje que preocupó a muchos: admitió que le costó más de la cuenta recuperarse del coronavirus
El astro argentino todavía no pudo jugar este año con el PSG