El astro argentino arribó a la capital francesa acompañado por su esposa y saludó a los fanáticos que lo esperaban en el aeropuerto. Mañana es la presentación oficial.

Ya es oficial: Lionel Messi es nuevo jugador del París Saint Germain, aunque todavía falten algunos detalles para cerrar el acuerdo.

El astro argentino, recientemente desvinculado del Barcelona, llegó a Francia a las 15.35 (10.35 de Argentina) junto a su esposa Antonella Roccuzzo y fue recibido por cientos de fanáticos en el aeropuerto de la capital francesa.

Messi, que llevaba puesta una remera blanca con una frase en letras negras: Ici C’est París (Esto es París), saludó sonriente desde una ventana a los hinchas que esperaban detrás de un vallado.

De manera simultánea, el PSG subió a sus redes sociales un breve video con imágenes de Messi en contacto con la pelota.

Messi se realizará la revisión médica en el American Hospital de la capital francesa, en donde ya está armado un operativo de seguridad, y luego firmará el contrato en las oficinas del club parisino.

El ídolo argentino será jugador de PSG por las próximas dos temporadas con una opción por una más cuando finalice el vínculo, en junio de 2023.

Arranca una nueva era: Messi llegó a París para firmar su contrato con el PSG
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi durante el viaje a París.

Resta confirmarse que número utilizará el rosarino ya que según adelantaron medios franceses, el club y su amigo, el brasileño Neymar, le ofrecieron la camiseta 10, pero Messi se habría inclinado por el 30, dorsal que utilizó cuando debutó en el Barcelona.

La presentación oficial se realizaría mañana en el estadio Parque de los Príncipes, en donde hoy se concentraban cientos de fanáticos del PSG y del fútbol.