Messi posó en el Parque de los Príncipes con el mismo número que utilizó en sus comienzos en el Barcelona.

Lionel Messi no solo sorprendió la salida del FC Barcelona, el club que defendió siempre como profesional, sino también por el número que utilizará en el París Saint Germain: el 30. Se especulaba con que el brasileño Neymar le iba a ceder el dorsal 10, pero el argentino optó por volver a uno de los números que vistió en sus comienzos en la institución blaugrana.

Messi debutó en el Barca en noviembre de 2003 con solo 16 años, luciendo el 14 en su espalda. Su nivel fue creciendo en forma meteórica, siendo el artífice fundamental en la gran mayoría de los 35 títulos que logró el elenco culé, en sociedad con colegas de lujo. Leo convirtió en total 672 goles. Impresionante, tanto como su fútbol brillante.

Messi ya se encuentra en París junto a su familia y ya ingresó a su nueva casa, el Parque de los Príncipes, que lo albergará por los próximos dos años, con opción a uno más. El capitán de la Selección Argentina posó con la camiseta del PSG en el césped del estadio parisino. Se lo nota muy feliz ante el nuevo desafío que afrontará a los 34 años de edad.