En la vuelta oficial del circuito femenino, Nadia Podoroska jugará frente Reka-Luka Jani por la primera ronda de la fase previa.

La tenista argentina Nadia Podoroska estará presente la qualy del WTA de Palermo, en el retorno del circuito profesional femenino después de la suspensión del calendario tenístico, por motivos de público conocimiento. La rosarina, actualmente ubicada en la 172° posición del ranking mundial, se medirá este sábado con la húngara Reka-Luca Jani (201°) en la ronda inaugural de la fase previa, buscando acceder a la siguiente etapa, en donde se disputará un lugar en el main draw del torneo palermitano.

Nadia Podoroska, de 23 años de edad, pasó los primeros meses de la cuarentena en su Rosario natal, realizando ejercicios físicos en su casa y sin poder pisar un court de tenis. Al recibir el permiso para viajar, por estar clasificada a los JJOO de Tokio, la tenista pudo trasladarse a Europa, reside en Alicante. Allí comenzó a realizar ejercicios en cancha y pelotear, fundamental para poder ponerse a punto. La esperanza de la argentina está puesta en derrotar a Jani y después ganar un cotejo más al día siguiente, para así poder ingresar al cuadro principal del WTA de Palermo.