Presencia argentina en el Nitto ATP Finals de Londres.

La segunda jornada del Nitto ATP Finals tiene agendado a los dos tenistas argentinos clasificados al torneo que se desarrolla en el multiestadio O2 Arena de la ciudad de Londres: Diego Schwartzman (9° en el ranking de singles) y Horacio Zeballos (3° en dobles). Primero será el turno del doblista marplatense en compañía de su socio, el español Marcel Granollers (11°). La dupla hispano-argentina tendrá enfrente a la pareja conformada por el neozelandés Michael Venus (9°) y el australiano John Peers (26°), en un cotejo correspondiente al Grupo Bob Bryan, programado para las 9 de la mañana de Argentina.

Posterior a ese match, el Nitto ATP Finals tiene programado el inicio del Grupo Tokyo 1970 de singles, con el partido que marcará el estreno de Schwartzman en la competencia, nada menos que frente al serbio Novak Djokovic, quíntuple campeón del certamen. El balcánico domina el H2H por 5 a 0, siendo la final del Masters 1000 de Roma 2020 el último choque entre ambos jugadores.

A continuación, el organigrama del día 2 del Nitto ATP Finals, cuyas alternativas se podrán seguir por la señal televisiva ESPN:

Dobles- Grupo Bob Bryan (9hs)

(4) Horacio Zeballos (ARG)/Marcel Granollers (ESP) vs. (6) Michael Venus (NZL)/John Peers (AUS)

Singles- Grupo Tokyo 1970 (no antes de las 11hs)

(1) Novak Djokovic (SRB) vs. (8) Diego Schwartzman (ARG)

Dobles- Grupo Bob Bryan (15hs)

(1) Mate Pavic (CRO)/Bruno Soares (BRA) vs. (7) Edouard Roger-Vasselin (FRA)/Jurgen Melzer (AUT)

Singles- Grupo Tokyo 1970 (no antes de las 17hs)

(4) Daniil Medvedev (RUS) vs. (7) Alexander Zverev (GER)