En su tercer día de acción, el Nitto ATP Finals tiene agendado este partidazo.

El Nitto ATP Finals (canchas duras/indoor) dispone este martes de una agenda con excelentes cotejos en el estadio O2 Arena de Londres, correspondientes a la segunda fecha del Round Robin. Sobresale el choque que sostendrán Rafael Nadal (2°) y Dominic Thiem (3°), ganadores de sus respectivos partidos en la apertura del Grupo Londres 2020, alrededor de las 11 de la mañana, hora de nuestro país. El tenista español aventaja a su par austríaco por 9 a 5 en el H2H, aunque nunca se enfrentaron en el Masters de fin de año.

El Nitto ATP Finals también tiene programado el encuentro entre Stefanos Tsitsipas (6°) y Andrey Rublev (8°), los dos perdedores de la jornada inaugural del mismo Grupo. El griego cayó frente a Thiem en tres sets, mientras que el ruso fue derrotado en sets corridos por Nadal. El mallorquín se asegurará de pasar a las semifinales del certamen si vence al oriundo de Wiener Neustadt y Rublev hace lo propio con el helénico. A la inversa, se clasificará Thiem si se impone a Rafa y Tsitsipas supera al moscovita. Otras combinaciones llevarán el suspenso a la tercera fecha del Round Robin.

A continuación, el detalle con el fixture del día 3 del Nitto ATP Finals, las alternativas de podrán seguir por la señal televisiva ESPN:

Dobles- Grupo Mike Bryan- 9hs

(3) Kevin Krawietz (GER)/Andreas Mies (GER) vs (8) Lukasz Kubot (POL)/Marcelo Melo (BRA)

Singles- Grupo Londres 2020- no antes de las 11hs

(2) Rafael Nadal (ESP) vs. (3) Dominic Thiem (AUT)

Dobles- Grupo Mike Bryan- 15hs

(2) Rajeev Ram (USA)/Joe Salisbury (GBR) vs. (5) Wesley Koolhof (HOL)/Nikola Mektic (CRO)

Singles- Grupo Londres 2020- no antes de las 17hs

(6) Stefanos Tsitsipas (GRE) vs. (7) Andrey Rublev (RUS)