El club Independiente lo recordó con un mural de su figura. Estuvieron presentes exjugadores de Estudiantes, como La Bruja Verón y el Bocha Flores.

El exentrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, subcampeón mundial 2014, recibió un nuevo homenaje en las instalaciones del club Independiente de Tandil, en el que se realizó un mural con su figura, que contó con la presencia de exjugadores de Estudiantes de La Plata como Juan Ramón Verón, Eduardo ´Bocha´ Flores, Daniel Romeo y Horacio Rodríguez.

Al acto organizado por la Filial de Estudiantes ´Marcos Lorenzo´ concurrieron más de 200 personas y el mural donde se destaca la imagen de Alejandro tiene frases emblemáticas del exentrenador que falleció el pasado 8 de diciembre “Más nosotros, menos yo”, “Más grupo, menos individualismo”.

El emotivo homenaje a Sabella en Tandil:

El presidente de la filial local Andrés Pianzola destacó los valores que inspiraron la vida de Sabella; el dirigente albirrojo y coordinador de filiales, Luis Álvarez Gelves, felicitó por la elección de la figura de Sabella para perpetuarlo en un mural y el presidente del club Independiente, Osvaldo Dadiego, agradeció la elección de su club para homenajear a Sabella, como persona del mundo del fútbol que trasciende cualquier camiseta.

Cerró el evento Mariel, viuda del exjugador ´pincha´ Marcos Lorenzo que da nombre a la Filial Tandil, quien estableció un paralelo entre los valores que defendía Sabella y los que sostiene Estudiantes para finalmente agradecer el apoyo que recibió del club cuando perdió la vida su joven esposo. “Si no fuera por el club hoy no estaríamos acá”, manifestó.