El presidente de San Lorenzo reconoció que los gemelos Romero le pidieron irse del club.

San Lorenzo de Almagro parece estar viviendo las últimas horas del vínculo con los gemelos Óscar y Ángel Romero. El presidente Horacio Arreceygor, aseguró que los paraguayos le solicitaron irse del club, un rumor que sobrevolaba en el ambiente en el último tiempo. Ambos futbolistas le dijeron que quieren cambiar de aire y le solicitaron al mandamás de la entidad azulgrana que escuche las ofertas que efectúen por sus pases.

San Lorenzo no transita precisamente por días de paz, las dos derrotas consecutivas en la Liga Profesional de Fútbol y la crisis financiera que atraviesa en los últimos años les quita el sueño a sus dirigentes. Ahora se suma el pedido de los hermanos Romero, quienes tienen los contratos más altos del plantel. Arreceygor manifestó que la idea original de la institución era renovar el convenio con sus principales figuras hasta fines de 2022, pero ante el pedido de los jugadores estarán abiertos a negociar sus fichas.

San Lorenzo necesita recortar su presupuesto, en los últimos meses se dieron de baja alrededor de 10000 socios, lo que repercutió negativamente en la economía, según declaró Arreceygor. La salida de los Romero ayudaría a paliar en parte ese déficit, en caso contrario deberán negociar una extensión de la relación contractual. Tras su retorno de los Juegos Olímpicos de Tokio, Óscar y Ángel rindieron muy por debajo del nivel que acostumbran, lo que llevó al entrenador uruguayo Paolo Montero a excluirlos del once inicial en el próximo encuentro frente a Argentinos Juniors, por la séptima fecha del torneo local.