San Lorenzo y Colón empataron en dos goles en el Nuevo Gasómetro. Los dos equipos siguen sin ganar en el Grupo B de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

San Lorenzo de Almagro y Colón de Santa Fe igualaron 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro. El encuentro correspondió a la segunda fecha del Grupo B de la Copa Diego Armando Maradona. Abrió la cuenta Bruno Pittón para los locales, que se fueron al entretiempo en ventaja. En la segunda etapa los sabaleros pasaron al frente con los goles de Wilson Morelo y Luis Rodríguez, mientras que sobre la hora Óscar Romero igualó de penal para los dirigidos por Mariano Soso.

San Lorenzo y Colón se repartieron un tiempo para cada uno, por lo que el resultado es justo. El Ciclón pisó fuerte en los primeros 45 minutos, dominando el balón y llegando con claridad al arco defendido por Burián. Sobre los 20 minutos llegó el gol de gran factura del lateral Bruno Pittón, que le dio mayor tranquilidad a su equipo, que siguió controlando el desarrollo hasta el descanso.

Distinta fue la actitud de Colón en el segundo tiempo, el ingreso de Morelo le dio otra dinámica al ataque y Monetti se esforzó para ahogar varias veces el festejo a los santafesinos. Sin embargo, de tanto insistir, en una ráfaga llegaron los goles de los Sangre y Luto, a través del propio Morelo y Luis Rodríguez, dos verdaderos golazos. San Lorenzo parecía obnubilado pero se las ingenió para conseguir el empate en el tiempo de descuento, a través de un penal ejecutado por Óscar Romero.

Tanto San Lorenzo como Colón tienen un solo punto en dos presentaciones, quedando lejos de la punta del Grupo B de los que pelean por el título de la Copa Diego Armando Maradona. Ambos conjuntos están obligados a ganar los 9 puntos que les quedan por delante, para tener chances de pasar a la final. Además, deberán esperar que ocurre con el resto de los competidores de la zona.

San Lorenzo (2): Monetti; Salazar (81’ Julián Palacios), Gattoni, Donatti y Bruno Pittón; Juan Ramírez, Menossi (77’ Alexander Díaz), Diego Rodríguez y Óscar Romero; Di Santo y Ángel Romero. DT Mariano Soso

Colón (2): Burián; Emanuel Olivera (ST Morelo), Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Vigo, Aliendro, Goez, Lértora y Gonzalo Escobar; Bernardi (80’ Garcés) y Luis Rodríguez (89’ Piovi) DT Eduardo Domínguez

Goles: 20’ Bruno Pittón (SL), 71’ Wilson Morelo (COL), 75’ Luis Rodríguez (COL), 90 + 2 Óscar Romero (SL) de penal.

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Andrés Merlos