Las fuertes precipitaciones que caen sobre Nueva York se filtran en el estadio cubierto del Billie Jean King Tennis Center. El extraño contratiempo obligó a suspender momentáneamente el duelo entre Schwartzman y Anderson.

Una situación insólita se está viviendo en la jornada nocturna el US Open, en medio de una copiosa lluvia que está cayendo sobre Nueva York. Mientras Diego Schwartzman (14°) y Kevin Anderson (77°) están disputando su encuentro de la segunda ronda del certamen en el estadio Louis Armstrong, las fuertes precipitaciones se filtraron por el techo retráctil y obligaron a suspender momentáneamente las acciones. El entrenador y extenista australiano Darren Cahill compartió un video en su cuenta de Twitter del increíble momento vivido en el segundo court en importancia del último Grand Slam de la temporada.

Schwartzman y Anderson permanecen en el estadio a la espera de que el personal del US Open pueda secar la pista. El desarrollo del encuentro es muy parejo, el tenista sudafricano arrancó firme y logró quebrar al argentino en el segundo juego. Sin amilanarse, el Peque se recuperó enseguida e igualó el tanteador.