Deportes

US Open: la lluvia traspasa el techo del Court Louis Armstrong mientras juega Schwartzman

Compartir

Las fuertes precipitaciones que caen sobre Nueva York se filtran en el estadio cubierto del Billie Jean King Tennis Center. El extraño contratiempo obligó a suspender momentáneamente el duelo entre Schwartzman y Anderson.

Una situación insólita se está viviendo en la jornada nocturna el US Open, en medio de una copiosa lluvia que está cayendo sobre Nueva York. Mientras Diego Schwartzman (14°) y Kevin Anderson (77°) están disputando su encuentro de la segunda ronda del certamen en el estadio Louis Armstrong, las fuertes precipitaciones se filtraron por el techo retráctil y obligaron a suspender momentáneamente las acciones. El entrenador y extenista australiano Darren Cahill compartió un video en su cuenta de Twitter del increíble momento vivido en el segundo court en importancia del último Grand Slam de la temporada.

Schwartzman y Anderson permanecen en el estadio a la espera de que el personal del US Open pueda secar la pista. El desarrollo del encuentro es muy parejo, el tenista sudafricano arrancó firme y logró quebrar al argentino en el segundo juego. Sin amilanarse, el Peque se recuperó enseguida e igualó el tanteador.

Javier Fauzon

Siempre en deportes y especialista en Tenis, desde el 2004 hasta el 2016 estuve en el programa radial Contraataque, en AM1010 Onda Latina. A partir del 2018 estoy en El Deportivo de Nuevasmovidasradio.com.ar, una radio on demand.

Publicado por
Javier Fauzon