Zeballos y su socio Granollers cayeron en la final de Wimbledon ante la dupla número 1 del mundo. Gran actuación de la pareja hispano-argentina en la Catedral del Tenis.

Horacio Zeballos (DB 7°) y Marcel Granollers (DB 10°) cayeron en la final del cuadro de dobles de Wimbledon (césped/outdoor) ante los croatas Mate Pavic (DB 1°) y Nikola Mektic (DB 3°) por 6/4 7/6(5) 2/6 y 7/5. El partido fue de alto nivel técnico y emocional, el público vibró al compás del gran tenis exhibido por los cuatro jugadores en el Centre Court del All England. Los vencedores disfrutaron de su primer título de Grand Slam en conjunto. La dupla hispano-argentina estuvo a la altura de las circunstancias y fue superada por la mayor efectividad de los balcánicos en los momentos de mayor paridad. En el video se puede apreciar como los subcampeones lucharon el último punto con amor propio.

Zeballos y Granollers estaban ante su primera posibilidad de coronarse juntos en un certamen de esta categoría y fueron postergados por el dúo número 1 del ranking de la especialidad. El zurdo marplatense disputó un gran encuentro y demostró que está en un gran momento de su carrera. Para muchos analistas es considerado el mejor doblista argentino de la historia, por su ranking y la cantidad de torneos ganados en su trayectoria. Desde 2019 encontró en su colega catalán el socio ideal para afrontar el circuito, con excelentes resultados. Ambos brillaron en la hierba del Grand Slam británico y solo fueron derrotados por unos adversarios que fueron mejores en un duelo de gran calidad.

Pavic y Mektic fueron los juntos ganadores de la edición 2021 de Wimbledon, sumaron el octavo trofeo de la temporada como equipo. Se entienden muy bien y lo certificaron en varios pasajes de la final. Rindieron satisfactoriamente en el césped londinense y se afianzan como líderes en el escalafón mundial. En cuanto a Zeballos y Granollers, subirán al quinto puesto en la Carrera 2021, que clasifica a los ocho mejores binomios del año al Nitto ATP Finals, a disputarse en Turín del 14 al 21 de noviembre.