Una lesión de Granollers obligó a la dupla a retirarse en el tie break del primer set ante Roger-Vasselin y Melzer. Mañana se medirán ante Koolhof y Mektic, por un lugar en la final.

Viernes agridulce para Horacio Zeballos (3°) y Marcel Granollers (11°) en la última jornada del Round Robin de la prueba de dobles del Masters de Londres. El día comenzó de la mejor manera para el argentino y el español en el estadio O2 Arena londinense, porque los oceánicos Michael Venus (9°) y John Peers (26°) lograron ganar un set en su caída frente al croata Mate Pavic (4°) y el brasileño Bruno Soares (6°), marcador que clasificó automáticamente a las semifinales al marplatense y al catalán.

El siguiente paso para Zeballos y Granollers era quedar como primeros del Grupo Bob Bryan, para ello debían ganar al menos un parcial en su presentación frente al francés Edouard Roger-Vasselin (17°) y el austríaco Jurgen Melzer (28°). El binomio hispano argentino no pudo cumplir este propósito por una lesión de Granollers en su hombro derecho, que no le permitió seguir en el cotejo. El ibérico optó por retirarse cuando estaban por arrancar a disputar el desempate del primer set. Por ese motivo, el dúo europeo se quedó con el primer puesto del Grupo.

Granollers está en duda para el match semifinal del sábado, lo que dificulta el futuro de la pareja en la gran cita. Él y Zeballos están programados para medirse con el holandés Wesley Koolhof (13°) y el croata Nikola Mektic (14°), los líderes del Grupo Mike Bryan, en el primer turno del estadio O2 Arena, a las 9 de la mañana de nuestro país. La otra llave semifinal la dirimirán Roger-Vasselin y Melzer ante al local Joe Salisbury (10°) y el estadounidense Rajeev Ram (12°).