Espectáculos

Los 16 personajes que participarán de “El Hotel de los famosos”

Compartir

Falta cada vez menos para que comience El Hotel de los famosos

El Hotel de los famosos será el reality que conducirán Pampita y El Chino Leunis en la pantalla de El Trece. Como adelantamos en News Digitales, los personajes se encerrarán el próximo 14 de febrero, y las imágenes comenzarán a salir al aire por lo menos, a partir del 28. Tendrá dos o tres semanas de diferencia entre el vivo y la emisión.

Hasta el momento estaban confirmados para ingresar al show Silvina Luna, Alex CaniggiaMajo Martino, Leo García, Militta BoraChanchi” Estévez, Martín Salwe y Rodrigo Noya. A ellos se le sumaban Lucas Spadafora y Karina Jelinek, pero ambos decidieron bajarse a último momento. Los que sí serán de la partida son Imanol Rodríguez, Kate Rodríguez, Melody Luz, Walter Queijeiro, Pato Galván, Matilda Blanco, Lissa Vera y Sabrina Carballo.

El encierro no tendrá un canal 24 horas, ni por ahora votará el públicoLo principal serán las competencias físicas, la destreza y los juegos de inteligenciaLas eliminaciones saldrán de quién pierda la prueba física, o de quién sea nominado por sus compañeros.

De alguna forma, será parecido a los formatos de Chile como “Doble tentación”, pero sin el agregado de que sean parejas o exparejas. El premio que recibirá el famoso elegido sería de 10 millones de pesos, tras sobrevivir varios meses en el hotel de Cañuelas.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey