El video que publicó Tamara Paganini en plena luz del día

Tamara Paganini vivió un horrible momento y decidió compartirlo con sus seguidores de Instagram. La exparticipante de Gran Hermano 1 subió un video bajo el título: “Me agarró un auto“. “Gente cuando yo digo que tener moto es maravilloso, sale más barato, llegas más rápido a todos lados, bueno, también tiene sus contras”, comenzó relatando en plena calle.

Estoy acá sentadita en el cordón poniéndome una bolsa de hielo que me pedí de emergencia en un restaurante. Un auto me encerró y yo justo estaba bajando el pie para detenerme. Mi pie quedó entre el auto y la moto“, agregó “La India“.

Para cerrar el video, Tamara le dio un consejo a sus casi 25 mil seguidores: “Si se van a comprar una moto, estén dispuestos a que estas cosas pasan”, aseguró la actriz que días atrás hizo un vivo de Instagram con Gastón Trezeguet donde revelaron intimidades del primer GH.

Dicen que como no accedí a sacarme la pollera con (Marcelo) Tinelli no trabajé mas en TVYo avisé de antemano que no iba a bailarDiscutimos media hora. Yo estoy convencida de que Marcelo no sabía nada“, afirmó Paganini sin titubear.

Tamara Paganini y Gastón Trezeguet

Para cerrar, habló de sus ofertas de trabajo post encierro: “Al salir me ofrecieron grabar una novela, actuar, cantar, conducir; y yo sólo quería irme a mi casa, y fue lo mejor que hice. En el fondo yo quería, pero se nos fue de las manos. Yo estaba aterrizada, no me bancaba tanta agresión ni manoseo. Un día me dejaron el pezón sangrando. Yo sentía que la tele tenía la culpa de eso y como me iba a meter en la tele“.