Excelente espectáculo con Tamara Paganini entre sus actores

Antonio Leiva es sinónimo de calidad teatral. En este caso, y junto a Ana María Rozzi De Bergel, adaptó “El Reñidero”, el texto de Sergio de Cecco escrito en 1962. El Teatro Empire es el lugar elegido para que este drama recobre vida en un contexto muy particular. Este 2021 el mundo necesita de lo mismo que habla la historia: tener esperanza.

Tamara Paganini brilla como actriz en El Reñidero: el drama que busca una esperanza

Una puesta muy a la altura, gran vestuario y un grupo de actores virtuosos, llevan adelante durante una hora y media; un no parar de sensaciones. La trama pasa por todos los estadíos, y logra meterte en la historia al instante.

Se dijo que El Reñidero era una versión de Electra de Sófocles, pero sólo conserva un nombre de la tragedia, el de Orestes, el hijo que debe vengar a su padre, Pancho Morales. El cuchillero caído en duelo ante Santiago Soriano, muestra todas sus caras. Orestes demora la venganza, duda, pero finalmente se decide.

Tamara Paganini brilla como actriz en El Reñidero: el drama que busca una esperanza

Una de las actrices principales es Tamara Paganini. Si bien ya hizo teatro de la mano de Gerardo Sofovich y Ricardo Fort, este personaje dramático la consagra. Junto a ella, también conmueven con sus interpretaciones Yamila Gallione, Juan Pablo Rebuffi, Javier Salas, Juan Carlos Uccello, Rocío Moragues, Omar Ponti, y Hermes Molaro.

El Reñidero es teatro en estado puro, y con todos los protocolos para poder disfrutar de una buena función, sintiéndose cuidado. Se presentan los sábados a las 21 en el Teatro Empire (Av. Hipólito Yrigoyen 1934).