Nuevo proyecto de Adabel Guerrero: ahora en Divasplay

Adabel Guerrero confirmó en sus redes sociales que a partir de ayer se sumó a la lista de famosas que se desnudan en la plataforma online Divasplay. Al estilo Onlyfans, la bailarina sigue los pasos de Florencia Peña, Silvina Luna y Silvina Escudero.

La elección de Adabel viene de la mano de un momento de fuerte exposición, porque integra el elenco de “SEX, vive tu experiencia”, en Carlos Paz. Durante la pandemia, Guerrero hizo SEX Virtual donde viralizaron algunas imágenes de alto contenido erótico en un marco laboral, y despertó la fantasía de quiénes hoy la siguen en la web.

aDABEL Guerrero

Según Cinthia Fernández, las famosas que están en la plataforma cobrarían entre tres mil y diez mil dólares el mes, más lo que reciban de dinero de las suscripciones. La única condición que pusieron las celebrities, es que no iban a tener sexo explícito ante las cámaras.

En su momento, Rocío Guirao Díaz incursionó en Onlyfans pero al tiempo se dio de baja. Si bien la artista informó que tenía la aprobación de su marido Nicolás Paladini; por algún motivo a las pocas semanas que se sumó, decidió eliminar la cuenta.

Adabel Guerrero