Entrevista exclusiva con Adrián Tello donde confiesa: “Solo tenemos una vida, y lo que no hagas en esta no podrás hacerlo en la siguiente“.

Adrián Tello fue uno de los grandes protagonistas de la edición de anónimos de “Secret Story” en España. El formato similar a Gran Hermano que es un éxito en distintas partes del mundo, lo coronó como tercer finalista, y llegó al último día junto a su novia Marta Jurado, a quién conoció dentro del encierro y de la cuál nunca más se separó. Antes de entrar al concurso de Telecinco, era profesor de primaria.

La semana pasada, Adrián y su pareja, estrenaron el canal de MtMad, donde mostrarán su día a día. En el primer video, se puede ver el hogar en el que viven, cómo es su rutina de gimnasia, y qué relación tienen con los miles de fanáticos que sumaron alrededor del mundo. Mientras tanto, el joven de 26 años dialogó con News Digitales y mantuvo por primera vez un vínculo con Argentina: cómo se siente con sus nuevos proyectos, qué significó para él tanta exposición; y qué se viene para una de las promesas de los realitys que tiene una interesante historia de vida por contar.

Adrián Tello (Secret Story):

News Digitales: – Adri, ¡Bienvenido a la Argentina!

Adrián Tello: – En primer lugar, quiero darte las gracias por proponerme realizar esta entrevista. Para mí es todo un privilegio poder contar un poquito más sobre mí a toda esa gente de Argentina que me ha estado siguiendo y apoyando durante todos estos meses. Además, me consta que a día de hoy sigue habiendo mucha gente apoyando mi día a día, y es algo que me resulta muy gratificante y que me hace mucha ilusión.

ND: – ¿Cómo fue salir del encierro y encontrar el apoyo que tenías por parte del público?

AT: – Si lo tuviese que definir con una palabra, sería sorpresa. Dentro de la casa yo dudé muchísimo sobre el apoyo que tendría fuera, de hecho siempre pensaba que le caería muy mal a la gente, que no me apoyarían, que mi personalidad no gustaría… Cuando me salvé dos veces empecé a pensar que igual fuera sí que tenía apoyo, y ya cuando vi que no solo era finalista, sino que me quedaba tercero… fue increíble. Aun así, una vez fuera no me imaginaba la cantidad de apoyo que tendría, tanto de España como de otros países. ¡Ver seguidores de Argentina fue fantástico! Me siento muy afortunado porque la cantidad de apoyo que tengo es infinitamente superior al hate que recibo. Se ha formado una comunidad muy bonita y estoy muy feliz.

Adrián Tello (Secret Story):

ND: – ¿Cómo encaran junto a Marta este proyecto tan importante como el canal de MtMad?

AT: – Marta y yo estamos muy ilusionados con este proyecto. Es algo totalmente nuevo para nosotros, ya que no éramos dos personas que utilizaran mucho las redes, y mucho menos una cámara. Si te digo que la primera vez que nos pusimos delante de una cámara de fotos fue en la sesión que nos hicieron para entrar en Secret Story… jaja. Los capítulos se estrenan cada martes en la web de MtMad, y tanto Marta como yo solemos dejar en enlace en nuestros perfiles de Instagram. De momento solo se ha
estrenado uno, la acogida ha sido muy buena y estamos muy contentos de que a la gente le esté gustando.

ND: – ¿Con qué se va a encontrar la gente cuando los vea?

AT: – En el canal se van a encontrar con dos personas naturales, que hablan sin tapujos, que no preparan nada y que fluyen. Vamos, que van a ver a las mismas personas que conocieron en el 24 horas del reality. A pesar de todo el ruido, nosotros seguimos siendo los mismos, dos personas naturales, de su pueblo, sus amigos, su familia… Creo que a la gente eso es lo que más le gusta, la transparencia de saber que lo que ven es lo que hay. No te puedo decir exactamente el contenido de los capítulos, pero te aseguro que van a ser entretenidos. En algunos tenemos conversaciones sobre temas que han surgido,
en otros nos acompañarán haciendo ciertas cosas o a determinados lugares… va a ser muy guay.

“Haber esquivado la relación con Marta habría sido un error imperdonable”.

ND: – Durante gran parte del concurso remarcaste que no querías tener una relación dentro. ¿Cómo hubiese sido la última parte del programa sin el apoyo de Marta?

AT: – Yo me llamaba a mí mismo el hater del amor… jaja. Entré muy negado a las relaciones, no quería tener una bajo ningún concepto ni dentro ni fuera de la casa, pero la vida viene como viene, y hay cosas que son imposibles de esquivar. Haber esquivado la relación con Marta habría sido un error imperdonable. He conocido a una persona maravillosa, leal, sencilla, con unos valores impresionantes, y transparente. Fue mi persona dentro de la casa, con mirarnos nos entendíamos, y me aportó paz y serenidad en una época muy muy difícil dentro del juego. Sentir su cariño, sus risas, simplemente su presencia… era mi refugio. Estoy seguro de que mi paso por la casa sin ella no habría sido
tan bonito.

ND: – ¿Volverías a participar de un reality de esas características? ¿Y fuera de España?

AT: – Rotundamente sí. Todavía estoy en proceso de asimilar muchas cosas que me han dolido o que no entiendo, pero estoy seguro de que me acabaré quedando solo con lo bueno, y por supuesto volvería a entrar. Es una experiencia única e increíble. Si me propusieran un reality fuera de España… también iría, ¿Por qué no?. Siempre he dicho que solo tenemos una vida, y que lo que no hagas en esta no podrás hacerlo en la siguiente, así que si surge… ¡diría que sí con los ojos cerrados!

Adrián Tello (Secret Story):

ND: – ¿Qué diría el Adri de pequeño si le hubiesen contado que ibas a tener este presente?

AT: – Creo que le diría: lo has conseguido, pero sigue esforzándote. El Adri de pequeño sufrió mucho, demasiados miedos e inseguridades, pero siempre tenía una parte cabezona que le decía que si
quería algo tenía que pelear por ello. A fecha de hoy me he sacado mi carrera de profesor, un máster de psicopedagogía… y aunque no ejerzo actualmente como profesor, lo acabaré haciendo. He jugado a fútbol sala en segunda B, tengo un entorno de amistades impresionante… Tengo un buen presente, pero nadie me ha regalado nada.

Mi vida está en los colegios, educando y ayudando a las futuras generaciones“.

ND: – ¿Qué te gustaría hacer a futuro en los medios?

AT: – Sinceramente, no tengo un plan definido. Está claro que me gustaría seguir ligado a la televisión, redes, medios de comunicación de una forma u otra, pero no es sencillo. Sólo sé que tengo muchas ganas de afrontar todo lo que venga, y estoy abierto a todo, así que si aparecen oportunidades intentaré aprovecharlas. No estar ligado a este mundillo tampoco sería un fracaso, yo sé que mi vida está en los colegios, educando y ayudando a las futuras generaciones, pero poder vivir las dos cosas sería maravilloso.

Adrián Tello (Secret Story):

ND: – ¿Qué referencias tenes de Argentina?

AT: – Como aficionado máximo al deporte, las mayores referencias que tengo de Argentina son deportistas. Más allá de los futbolistas a los que todos conocemos como Messi o Di Maria, también conozco futbolistas como Mariana Larroquette o Vanina Correa. Siempre he sido muy seguidor de Del Potro, míticos partidos contra Nadal. Y, sobre todo, conozco muchos jugadores de fútbol sala como Alan Brandi, Vaporaki, Nico Sarmiento… A nivel de televisión conozco menos gente, pero también me suenan nombres. Ahora, de vez en cuando intento seguir en redes sociales “El hotel de los famosos”, y estar
un poco al tanto de lo que ocurre por allí.

ND: – ¿Participarías en algún proyecto aquí?

AT: – Si participaría en algún proyecto de Argentina… ¡Por supuesto que sí! Si surgiese la posibilidad de entrar en un reality argentino o en algún otro proyecto, creo que iría sin dudarlo. Como ya he dicho, solo tenemos una vida… Además creo que haber entrado a Secret Story me ha hecho crecer mucho, y mi paso por el concurso no pasaría desapercibido.

Adrián Tello (Secret Story):