Adriana Aguirre en el ojo de la tormenta

Adriana Aguirre históricamente estuvo relacionada sentimentalmente con Ricardo García. Si bien siguen conviviendo y manteniendo una amistad desde el cariño y el respeto, la exvedette habría encontrado consuelo en otra persona. La artista estaría en pareja con el trapero Paco Amoroso, a quién conoció el verano pasado mientras grababa el videoclip de “Paga Dios”, la canción que interpreta a dúo con Ca7triel.

Al igual que sucedió con Pepito Cibrián, la diferencia de edad fue un tema a la hora de blanquear el romance. Adriana tiene 70 años y el trapero 25, lo cual los 45 años que se llevan (3 más que Cibrián y Nahuel); fueron el eje central de los comentarios en las redes sociales.

Jamás salí con un chico tan joven. Soy una adolescente total”, declaró Aguirre consultada por TN. “Él se llama Francisco, le dicen Paco. Yo le digo Paquito o Paquirri. Él a mí me dice Adri o Adru”, completó Adriana que se siente cómoda en el pleno mediático.

Adriana Aguirre

Paco tiene el doble de seguidores que Aguirre (cerca de medio millón), y es un cantante conocido entre los millennials. Cuando en marzo subió las imágenes del clip, recibió duras críticas en Instagram del estilo: “Jaja gatos viejos”, o “Son Porcel y Olmedo”.